Guantes para Dama

Guante | Trans Canada™ (Dama)

El calor ya no es excusa para no proteger tus manos arriba de la moto. Nuestro modelo Trans Canada está fabricado en combinación de mesh premium FreeAir y piel, convirtiéndolo en el favorito durante el verano gracias a su abundante flujo de aire que te mantiene fresca en todo momento, su diseño precurvado es perfecto para la posición de agarre en la moto, además sus palmas de piel y protección TPR en nudillos te brindará la seguridad de ir siempre protegida en el camino. Tu equipo Joe Rocket es más que un accesorio.

Guante | Pacifica™ (Dama)

Los guantes de moto para mujer Pacífica™ de Joe Rocket están fabricados con una cubierta exterior Rock Tex™ 900 100 % impermeable y transpirable con elasticidad en 4 direcciones y están forrados con un forro cómodo de 180G. Los guantes tienen una palma sintética premium con estampado de silicona para un agarre sólido y protectores de nudillos termoplásticos diseñados con cubierta textil.

Guante | Alter Ego™ (Dama)

Los guantes impermeables para moto Alter Ego™ están fabricados con una combinación de cuero y capa exterior Rock Tex™ 330 e incluyen una membrana impermeable de nuestro ya conocida tecnología Dry-Tech®.

Bienvenido