Sin categoría

Nº69 serás de Nicky Hayden para siempre

En el GP de Las Americas que se celebrará este fin de semana, tendrá lugar la ceremonia de retirada del número 69 de los dorsales de MotoGP, que a partir de ahora será para siempre de Nicky Hayden.

Es increíble como vuela el tiempo, casi 2 años han pasado ya desde la triste muerte del Kentacky Kid, el 22 de mayo de 2017.

El acto se celebrará mañana viernes 12 de abril a las 12:00, en la sala de prensa del circuito de Austin, y contará con la presencia de la familia del piloto, así como el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la FIM, Jorge Viegas.

Después, una vez hayan finalizado los libres, se celebrará una concentración en la curva 18, donde se encuentra la zona Hayden’s Hill, dedicada al piloto.

Y será allí donde se exhibirá la Honda RC211V Nº 69, con la que Nicky Hayden ganó el campeonato del Mundo de MotoGP en 2006.

La ceremonia de retirada del dorsal 69 de Nicky Hayden será un momento muy especial para toda la afición del motociclismo, y especialmente para la familia del piloto:

Para mí, éste será un evento muy especial. El número 69 fue mi número cuando corrí, y me sentí muy orgulloso de ver correr a Nicky con el número 69 en sus motos durante toda su carrera. De parte de toda mi familia, me gustaría dar las gracias, especialmente a Dorna, por honrar a Nicky de esta manera tan especial, junto con los muchos otros gestos que se han hecho para ayudarnos en los momentos difíciles”, confesaba emocionado Earl Hayden cuando se conoció la noticia a principios de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *